“Hay relaciones en las que las palabras dicen amistad, pero los ojos gritan romance.” Woody Allen


 

“Hay relaciones en las que las palabras dicen amistad, pero los ojos gritan romance.” Woody Allen

No me creas, cuando te digo que eres mi amigo.

No escuches mis palabras, no oigas mis discursos, no me pongas atención, hablo puros delirios…

No me creas, cuando te digo que eres mi amigo.

No escuches mis inútiles historias, no oigas mi vaga conversación, no pongas atención, suelo decir puros descuidos. ..

Mi boca habla con la mente, mis ojos hablan con el intestino.

Y con el alma, y el corazón, con el espíritu sencillo.

Abierto, sin razón, espontáneo, creyente del destino.

¿Que  ves ahí? ¿Ya encontraste tu amor y el mío? ¿Ya notaste, que somos uno, vagando, perdidos?

Texto: Daniela Dávila

Fotografía Jorge Zubillaga

Responder

