Ven


 

Ven, ven, y me vuelvo, de ti protectora, y de tu amor curandera, te invento nimbos de sándalo, y de miles de estrellas, ven conmigo y me vuelvo toda de flores, de peyote y canela.

Ven, ven sin miedo, y me vuelvo encantadora de cometas, dibujante del destino y tu alquimista experta, ven conmigo y me vuelvo tu chamana, te alivio el alma, las rodillas, las venas.

Ven, ven sin miedo, y acúrrate en mi cuerpo sin sospechas, olvida todo tu pudor, déjame hacerte poemas, déjame hacerte mis magias, mis mimos, un bálsamo de penas, déjame arroparte en mi regazo, en mi pecho, en mi cabeza.

 

Texto: Daniela Dávila

http://www.facebook.com/daniiiLo0ove

Fotografía: Xochitl García

http://www.flickr.com/photos/glycerinmirror

 

Responder

