Instrumentos corporales


Dance, dance, dance—humo de cigarro saliendo de mis labios manchados con labial rojo y entintados de vino—melodies & desires—. La música se siente bien, cierro los ojos y te encuentro dibujado en mis parpados—let it fall, let it fall—frunzo las cejas y mi cabeza se mueve al ritmo de las percusiones, inclino la cabeza hacía tras y escucho mis vertebras crujir; la cabeza comienza a girar y la barbilla siente las clavículas. Siento como se desarticula una de ellas y mi brazo cae en una eterna pesadez que parece ir más allá del suelo. Al tratar de abrir los ojos, una bisagra se atrofia: sólo puedo abrir uno. Paso los dedos entre sus pestañas y caen todas, flotan en el aire como pelusas; al querer articular palabras abro la boca, la siento caer con la misma pesadez que el brazo—my love will come, my love—los dientes se empiezan a estrellar contra el azulejo dominó del suelo, casi como granizo. Luego perderé la nariz, el olfato, la saliva y el libido. Aquí seguiré—oh could it be I passed you by a thousand times before not knowing who you were—apurate, ya solo me queda un ojo.

Texto: m. josé

One comment

  1. miriali · octubre 28, 2012

    aqui nodise nada de loq es un instrumento corporal

Responder

